Ante esta situación, que no satisface las pretensiones del Club Deportivo Caspe, inmerso en la lucha por el ascenso a Tercera División, el presidente de la entidad Manuel Piazuelo Callao, se ha puesto en contacto con el órgano federativo aragonés:
"En primer lugar, pedir calma a todos los aficionados, a todos los patrocinados, a la masa social del Club Deportivo Caspe.
Y también a la población de Caspe por este tema deportivo que viene marcado por la situación de incertidumbre que estamos viviendo en cuanto a fechas, calendarios, posibilidades de reanudar la competición y demás.
Desde el Club Deportivo Caspe acataremos cualquier decisión que tome la Federación Aragonesa de Fútbol que es la que tiene potestad sobre nuestra competición, la Regional Preferente.
Nos hemos puesto en contacto con la Federación Aragonesa de Fútbol y nos han trasladado la tranquilidad que tenemos que tener como club, en cuanto a que vamos a ser oídos por parte de la Federación.
Se va a hacer una reunión consultiva vía telemática o vía cuestionario con las posibles soluciones y todos vamos a expresar nuestra opinión.
El sentimiento del Club Deportivo Caspe es que la competición tiene que darse por anulada, es decir, tiene que ser no jugada la presente temporada.
Pero bueno, la situación es la que hay. Lo importante es la salud y lo segundo y más importante es que el Club Deportivo Caspe no va a perder nunca la ilusión de poder estar arriba y de hacer un equipo potente para poder estar pronto donde nos hemos nos hemos comprometido."